La Torita intima judicialmente al gobierno por su cancelación en el servicio exterior

0
65

Santo Domingo,- Ingrid Jorge anunció que envió un acto de alguacil al Estado dominicano por haber sido cancelada como primera secretaria de la embajada de los Emiratos Árabes Unidos, mientras se encontraba lactando.

Según reporta el portal Más Vip, que “La Torita” respondió a sus seguidores que la cuestionaron al respecto.

Vía las historias de sus Instagram Jorge dijo que el presidente Luis Abinader pasó por alto la ley que protege laboralmente a la mujer lactante, como es su caso ya la desvinculó del cargo.

“Ya está corriendo. Pronto las madres dominicanas tendrán buenas noticias”, indicó. Sobre el mismo tema agregó que “En el Ministerio de la Presidencia y el Ministerio de Relaciones Exteriores ya reconocieron su error luego de que le llegarán sus actos de alguacil. Ya están resolviendo. Cuando termine todo el proceso creo que esto beneficiará a todas las madres trabajadoras. Pronto les contaré”, dice parte de sus mensajes.

Se recuerda que luego que el presidente la destituyera de su cargo, la hija de Claudia Perez “La Tora”, hizo un escrito en el que argumenta que puede recurrir en los tribunales su cancelación porque entiende que Abinader violó el derecho de maternidad.

En su mensaje decía que su cancelación podría ser anulada, ya que esta solo se podría ejecutar a partir de diciembre.

Dejar respuesta