Las Águilas evitan caer contra la pared

0
11

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-No tan rápido Gigantes. El bateo amarillo que faltó en los primeros dos partidos apareció el miércoles en el Julián Javier y las Águilas se impusieron 6-3, su primer triunfo en la serie final del campeonato otoño-invernal 2020-2021.

Francisco Peña disparó cuadrangular, doble y sencillo, remolcó dos vueltas y se embasó cuatro veces para comandar la ofensiva de nueve imparables. Desde el montículo, Andy Otero tiró 5,1 entradas de solo tres hits y dos boletos con cuatro ponches para contener a los bates duartianos.

El cuarto partido tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 7:00 de la noche en el parque Cibao. Este jueves es jornada libre.

Un partido repleto de alternativa, donde Juan Francisco llegó a 30 cuadrangulares en postemporada para unirse a Miguel Tejada (36) y Tony Batista (33) como los únicos miembros del club.

La victoria fue para Otero, el revés para Chris Ellis y el salvamento correspondió a Gregory Soto.

Juan Lagares disparó dos dobles en cuatro turnos y Rangel Ravel se fue de 4-2. Por los potros, Francisco y Peter O’Brien se fueron para la calle.

Dejar respuesta