Las Estrellas Orientales convocan a entrenamientos

0
7

SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas comenzarán sus prácticas el 23 de septiembre, con miras a su participación en el próximo torneo de béisbol profesional dominicano, anunció el director de operaciones de los campeones nacionales, Félix Peguero.

Las prácticas comenzarán a las 9:00 de la mañana, en la Academia de los Tigres de Detroit, en el batey Montecristi, de San Pedro de Macorís, en procura que las mismas se realicen en una localidad próxima a los seguidores de las Estrellas ciudad sede del equipo.

A los entrenamientos de las Estrellas están invitados todos sus jugadores (de posición y lanzadores), explicó Peguero.

El torneo de béisbol profesional dominicano comenzará el 12 de octubre. La ceremonia oficial de inauguración (7:00 p.m.) será en el Estadio Tetelo Vargas, previo al partido (7:30 p.m.) de las Estrellas con los Toros del Este.

El torneo estará dedicado a la memoria del Lic. Carlos Morales Troncoso, ex presidente de los Toros del Este.

Los Tatis: Los héroes. El dirigente Fernando Tatis se lució como dirigente al darle a San Pedro de Macorís su primera corona en 50 años.

Igualmente tiene el mérito de poner a jugar a su hijo Fernando Tatis Jr, quien fue toda una sensación con las Estrellas. El club viene optimista.