Laureano, Pinder guían a Atléticos en triunfo ante Angelinos

0
3

LOS ANGELES (AP).-Ramón Laureano bateó cuatro hits, incluyendo un vuelacercas, y realizó una espectacular atrapada sobre el muro del jardín central, Chad Pinder adelantó al equipo en el séptimo inning y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Atléticos mandaban en la pizarra 6-4 en el séptimo cuando el acrobático jardinero dominicano Laureano saltó sobre el muro para convertir un intento de jonrón de Anthony Rendon que habría igualado el encuentro, en el último out del episodio.

Laureano sacudió un jonrón solitario para asegurar el marcador y el tercer juego con cuatro hits de su carrera.

Pinder, que terminó con tres hits y firmó su propia atrapada espectacular, envió una recta de Mike Mayers (1-3) a entre los jardines derecho y central para adelantar a Oakland 6-4.

El venezolano Yusmeiro Petit (6-0), el segundo de los cuatro lanzadores de Oakland, concedió dos carreras en un inning pero se apuntó el triunfo. Mayers cargó con la derrota al permitir cuatro hits y tres llegadas al plato en una entrada y un tercio.

Jared Walsh y el cubano José Iglesias la sacaron del parque, y el dominicano Juan Lagares disparó un triple de dos carreras para los Angelinos, que acumulan cuatro derrotas en cinco fechas desde que su as Mike Trout entró a la lista de lesionados por un problema en un gemelo.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-4, con tres anotadas y una remolcada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1, con una anotada y una producida. El dominicano Juan Lagares de 3-1, con dos impulsadas.