Lavaderos formales de autos sólo podrán laborar los fines de semana

0
9

SANTO DOMINGO.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado advirtió este viernes que los lavaderos de carros  autorizados solamente podrán laborar los fines de semana mientras dure la sequía.

El organismo indica que la medida se iniciará el sábado 23 de marzo, mientras que lavadores de vehículos informales continúan trabajando, pese a que varios de estos negocios fueron clausurados este jueves.

Ayerjueves la CAASD inició un operativo de clausura e incautación de equipos de lavaderos que operan de manera informal.

Estos operativos se realizaron en sectores de Los Jardines del Norte, Zona Industrial de Herrera, Mirador Sur, Plan Piloto, Independencia y  La Feria, en varias de estas zonas los lavadores continúan trabajando y piden a las autoridades buscar otra salida al problema de la escasez de agua.

Según las autoridades, estos operativos contra los lavaderos de vehículos informales continuarán en distintos sectores.

Los sectores más afectados con la falta de agua  son los de Herrera, entre ellos, Buenos Aires, El Abanico, Las Caobas, Libertador, Enriquillo, Barrio Duarte y Las Palmas, donde este lunes se observó decenas de tanques y cubetas de agua en la aceras.

Dejar respuesta