LeBron anota 28, Lakers aguantan ante Bulls sin Davis

0
4

LOS ANGELES (AP).-LeBron James encestó 28 puntos, capturó siete rebotes y repartió otras tantas asistencias, y los Lakers de Los Ángeles superaron la ausencia de dos titulares por lesión y derrotaron el viernes 117-115 a los Bulls de Chicago.

Zach LaVine terminó con 38 puntos, pero el alero formado en UCLA falló una canasta desde 17 pies a falta de 4,7 segundos para el final del encuentro que habría adelantado a Chicago.

Montrezl Harrell tuvo 17 tantos y 14 tableros para los vigentes campeones de la NBA, que han ganado cinco de sus seis últimos partidos. James y Harrell marcaron el ritmo mientras Los Ángeles aguantó el tipo frente a los Bulls en los últimos instantes del juego sin sus titulares lesionados Anthony Davis y Kentavious Caldwell-Pope.

LaVine convirtió 19 unidades en el primer cuarto para los Bulls, que encajaron su segunda derrota al hilo en California tras un impresionante triunfo en Portland.

Dennis Schröder anotó 17 puntos y un triple a 2:39 de la chicharra final que adelantó a los Lakers 113-107, pero Chicago redujo la ventaja a 116-115 con un triple de Garrett Temple a falta de 37 segundos, antes del fallo de LaVine.

Wesley Matthews totalizó 14 tantos, incluyendo cuatro triples, en su primera titularidad con los Lakers a sus 34 años.