Vídeo- Leonel anuncia llevará su lucha contra el fraude electoral hasta las últimas consecuencias

Fernández dijo que los autores del fraude entraron en pánico cuando vieron la trayectoria hacia arriba de los votos a su favor.

0
79

SANTO DOMINGO.- El doctor Leonel Fernández anunció hoy  que iniciará un proceso de denuncia a nivel internacional para demostrar que un colosal fraude en las primarias peledeistas  donde fue despojado de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Hablando ante cientos de seguidores  frente a la Junta Central Electoral, Fernández dijo que su equipo técnico está en la capacidad de demostrar el aleado fraude electoral.

Manifestó que los expertos en el fraude pensaron que jamás se iba a descubrir.

Fernández dijo que los autores del fraude entraron en pánico cuando vieron la trayectoria hacia arriba de los votos a su favor.

Dijo que cuando faltaba el diez por ciento de los votos, hicieron un fraude del dos por ciento, por lo que “están cogíos”.

El ex presidente de la República aclaró que no fue a la JCE a exigir que se le reconozca la candidatura presidencial, sino para defender la democracia dominicana y nuestra Constitución.

Exigió otra vez que se haga una auditoría forense y que es una lucha que llevará de manera infatigable hasta las últimas consecuencias, inclusive hasta el plano internacional.

“Nadie puede decir que fueron elecciones perfectas, Participación Ciudadana denunció decenas de irregularidades, y en el plano técnico se cometieron barbaridades”, sostuvo Leonel Fernández.

Adelantó que para la auditoría técnica forense está pidieron la intervención de la Unión Europea, Estados Unidos y el Banco Interamericano, ya que la lucha será llevada hasta el último rincón de la República Dominicana.