Leonel Define esta noche como crítica para su madre que tendrá que luchar por su vida

0
107

Santo Domingo,- La Salud de doña Yolanda Reyna madre del expresidente Leonel Fernández se ha deteriorado en las últimas horas, a tal punto que su hijo reconoce que esta noche tendrá que luchar por su vida.

El Listín Diario en su portal informa que al salir del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González de la avenida Abraham Lincoln, donde se encuentra su madre ingresada, el expresidente Leonel Fernández manifestó que esta noche es determinante para que su madre luche por su vida.

Dijo visiblemente triste, que los médicos le han informado que doña Yolanda Reyna, ha tenido otras complicaciones, además de la insuficiencia cardiaca que padece desde hace años.

El mandatario indicó que regresará temprano en mañana miércoles para determinar cómo sigue la salud de su madre.

“Hemos estado luchando, los médicos han venido a verla, cada uno de los especialistas, y esta va a ser una noche crítica, una noche en que ella tendrá que luchar por su vida”, dijo el presidente de la Fuerza del Pueblo.

La madre del expresidente tuvo una recaída  de salud que motivó su hospitalización, tras estar en proceso de recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado  8 de julio.

Dejar respuesta