Leonel Fernández advierte pueblo les cobra a los gobiernos en las urnas

0
27

SANTIAGO.-Leonel Fernández, expresidente de la República y aspirante a la candidatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo hoy aquí que los líderes políticos deben compenetrarse con los ciudadanos y dirigentes comunitarios para percatarse de sus principales necesidades.

“Los pueblos son inteligentes y premian a los buenos gobiernos pero cuando son malos también se las cobran en las urnas a la hora de las votaciones”, expresó Fernández al dirigirse a decenas de dirigentes del PLD del distrito municipal Guayabal, del municipio de Puñal y de quienes dijo esperar el respaldo mayoritario para las primarias abiertas del 6 de octubre próximo.

Asimismo, Fernández manifestó que Puñal al igual que otros municipios del país han experimentado una gran transformación y desarrollo durante los gobiernos del PLD.

El exmandatario se comprometió a dotar a esta localidad de un moderno hospital, un polideportivo y mejores oficinas municipales.

Antecedieron en la palabra a Fernández, Euri Rosa, precandidato a la alcaldía; Félix Michel, aspirante a diputado y Altagracia González, precandidata a senadora por la provincia de Santiago, así como la odontóloga Victoria Yamil Sánchez, quien agradeció el reconocimiento al mérito estudiantil que le entregara en una de sus gestiones el exmandatario.

El encuentro se celebró en la residencia de Dulce María Grullón.

Entre los acompañantes de Fernández se destacan Bautista (Bauta) Rojas Goméz, Hamlet Otáñez, José Augusto Izquierdo, Abel Martínez, Demóstenes Martínez y Raúl Martínez.

La visita del expresidente Fernández concluye esta tarde con una asamblea eleccionaria en el club recreativo del municipio de Navarrete.