Leonel Fernández afirma Fuerza del Pueblo ganará elecciones de julio

0
69

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, aseguró este sábado que en tan solo nueve meses la organización que lidera ganará las próximas elecciones.

Fernández dijo que sería la primera vez en la historia política que un partido gane la presidencia de la República con menos de un año de fundado, lo que evidencia la aceptación y simpatía de la FP en la sociedad dominicana.

Al encabezar un recorrido por las provincias de Azua y San José de Ocoa, el exmandatario juramentó a cientos de exdirigentes del partido de gobierno y otras organizaciones políticas, quienes pasaron a las filas de la FP bajo el entendido de representar el camino seguro para el progreso y desarrollo de la República Dominicana.

Afirmó que los exdirigentes que se juramentan en la FP, la ven como única opción real para dirigir a la República Dominicana por un trayecto seguro.

El exjefe de Estado se comprometió a construir un acueducto para la provincia San José de Ocoa para garantizar su potencial desarrollo de producción de productos agrícolas.

Sostuvo que esa provincia se convertirá en una referencia, en un complejo ecoturístico para mostrar al mundo su extraordinaria belleza natural, la cual aportará a todos los productores agrícolas.

Donación
El líder de la Fuerza del Pueblo aprovechó el recorrido para donar un ventilador digital, 35 lámparas de luz ultravioleta, medicamentos y miles de mascarillas quirúrgicas a los hospitales de San José de Ocoa y al Regional Taiwán, de Azua.

Los donativos fueron recibidos por las doctoras Jacqueline Castillo y Nelson González directores de los referidos centros de salud, respectivamente.