Leonel Fernández: “La política no se trata de dinero ni poder, sino de valores, principios y consciencia“

0
100

Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández y candidato presidencial,  afirmó que con la fuerza del pueblo nadie puede por lo que asegura ganará las elecciones primarias del 6 de octubre sin problemas.

» La inmensa mayoría de los miembros del PLD, y de ciudadanos no afiliados al partido, han tomado la decisión de que el 6 de octubre ganemos abrumadoramente las primarias del PLD», indicó Fernández

El exmandatario habló en esos términos al ser cuestionado por periodista sobre el apoyo expresado por 22 senadores, al también precandidato Gonzalo Castillo.

Fernández fue abordado luego de encabezar un acto en el Club de los Legisladores, donde la estructura completa de la Secretaria de Energía y Minas del PLD anunció  el respaldo a su precandidatura.

Durante el acto el tres veces presidente de la República, dijo que la política no se trata de dinero ni poder, sino de valores, principios y consciencia, tras agregar que con la fuerza del pueblo el triunfo de su proyecto será abrumador.

Señaló que todos los lugares que visita en esta precampaña ocurre lo mismo y que se está formando una aglomeración de multitudes que desde ya anuncian su triunfo.

Al dar la bienvenida a Tony Herrera, presidente de la Comisión de Energía y Minas y a todos los miembros que la conforman,  Fernández explicó que se trata de la primera secretaria de su partido que da un paso al frente para apoyar sus aspiraciones.

Manifestó que este paso será imitado por otras secretarias y otros miembros del partido y añadió que el acto celebrado en el día de hoy es el inicio de la avalancha que se producirá en los próximos días hacia su proyecto.