Vídeo- Leonel Fernández es recibido por una gran multitud en Barahona

Fernández dijo que la multitud que se congregó dentro y fuera del polideportivo es un ejemplo de lo que está pasando en todo el país, que una avalancha humana se ha volcado a favor de su candidatura.

0
120

Barahona- Leonel Fernández fue recibido por una gran multitud en Barahona donde aprovechó para anunciar a sus adversarios que pueden ahorrarse las primarias porque desde ya están ganadas por la #lafuerzadelpueblo.

Fernández resaltó ante los espectadores que desde sus inicios en la política le descalificaban llamándole pollito, pero que evolucionó a gallo con espuela y de ahí a un león.

La multitud cantó a coro “ruge, ruge el León“ ,tras el Fernández narrar su evolución desde que inició en la política de un pollito a un experto y sabio León.

Multitud en Barahona
Fernández llegó al polideportivo de la Villa Olímpica de Barahona poco después de las 4 de la tarde, teniendo que abrirse paso entre miles de personas que quedaron fuera del local para poder penetrar hasta la tarima donde le esperaban los dirigentes locales con la candidata a senadora Noris Medina, el candidato a diputado Mariano Montero y aspirantes a otras posiciones electivas.
La bienvenida estuvo a cargo de Montero y Medina, quienes auguraron una victoria abrumadora en las primarias del PLD en Barahona.
Fernández dijo que la multitud que se congregó dentro y fuera del polideportivo es un ejemplo de lo que está pasando en todo el país, que una avalancha humana se ha volcado a favor de su candidatura.
El expresidente Fernández encabezó este sábado un acto masivo en el multiuso de Pedernales en horas de la mañana y luego se trasladó a Barahona donde participó en un encuentro en la iglesia Ministerio Internacional Centro de Fe, así como un acto en el polideportivo de Barahona y una cena con personalidades representativas de esta ciudad y dirigentes peledeístas.
Este domingo, el presidente del PLD y precandidato tiene previsto encabezar actos masivos, asambleas de dirigentes y contactos con líderes comunitarios en las provincias de Azua y Ocoa.