Leonel Fernández no se irá del PLD pese a diatribas, advierte diputado Quiñones

0
124

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, no se irá de la organización aunque “un grupito” enquistado en el poder haya puesto en marcha todo tipo de estrategias para lograrlo, afirmó hoy el diputado Juan Quiñones.

Quiñones advirtió que los leonelistas defenderán en cualquier terreno el honor y la dignidad de un hombre como Fernández “al que un grupito que tiene poder en el Gobierno le ha montado una campaña sucia a todos los niveles”.

“Leonel es un hombre decente, que no le hizo daño a ninguno de sus compañeros de partido, buscó la gobernabilidad con todos y ahora un grupito enquistado en el poder pretende con una campaña sucia hacerlo saltar del partido, pero le puedo decir que eso no ocurrirá”, sostuvo.

Agregó que “el expresidente Fernández es un hombre formado por el profesor Juan Bosch, él es uno de los fundadores del Partido de la Liberación Dominicana, es su presidente actualmente, no es una persona cualquiera, es un hombre ecuánime, aunque un grupo que tiene una agenda distinta a la del partido y del país le ha montado una campaña sucia y quieren que se vaya del partido”.