Leonel Fernández resplda pacto propuso Luis Abinader para reactivar la economía

0
11

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, respalda la propuesta del presidente Luis Abinader de concertar un pacto nacional en el que todos los sectores de la sociedad se comprometan a trabajar con el gobierno para lograr la reapertura económica.

“Todo lo que signifique contribuir a la reactivación económica del país, a su recuperación plena acordado por la ruta del crecimiento tiene el apoyo de la Fuerza del Pueblo», afirmó.

Agregó que «estamos viviendo una situación sin precedentes en la República Dominicana y para resolver esa crisis necesitamos el compromiso de todos los ciudadanos”.

Explicó que República Dominicana, al igual que el resto del mundo, está viviendo una situación sin precedentes en la historia debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

“Estamos viviendo una situación sin precedentes en la historia de la República Dominicana, es una crisis sanitaria, es una crisis económica, es un crisis social, y para resolver esa crisis tiene que contar con la unidad del pueblo dominicano”, expresó Fernández tras el acto de juramentación en FP del exsenador y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Vega, Euclides Sánchez.