Leonel participa en encuentro presidentes y líderes progresistas en apoyo presidente electo Perú Pedro Castillo

0
90

Santo Domingo,- el expresidente de la República Leonel Fernández participó este lunes en un encuentro virtual con presidentes y líderes progresistas de de América Latina, quienes ofrecieron su respaldo al presidente electo de Perú Pedro Castillo.

En el encuentro estuvieron presentes, el presidente de Argentina Alberto Fernández, de Bolivia Lucho Arce, y el propio Pedro Castillo, entre otros.´

Fernández  dijo en su cuenta de twitter que durante el encuentro virtual el presidente electo recibió el respaldo de todo el Movimiento Progresista Latinoamericano.

El presidente de la Fuerza del Pueblo sostuvo que los líderes progresistas de la región pretenden fortalecer la democracia en el Perú y la región, así como un nuevo pacto político, económico y social para ese país.

@LeonelFernandez

, el presidente de Bolivia, @LuchoXBoliviay varios expresidentes.

Durante el encuentro virtual el presidente electo recibió el respaldo de todo el Movimiento Progresista Latinoamericano, con lo cual buscamos fortalecer la democracia en el Perú y la región, así como un nuevo pacto político, económico y social para ese país.