Leonel vuelve a reunirse con sus diputados para trazar la estrategia de defensa a la constitución

0
156

Santo Domingo,- Luego de varios días de protestas y militarización del Congreso, y con una especie de tregua a partir de este jueves, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana se reunió con sus legisladores para trazar la pautas a seguir.

El encuentro se produce horas después de que el doctor Leonel Fernández Reina se reuniera con el secretario general de su organización, Reynaldo Pared Pérez.

El coordinador general del proyecto Leonel 2020, el doctor Radhamés Jiménez dijo a través de su cuenta de twitter que en el encuentro se “repasó la agenda de la Constitución y la democracia”.

En este momento reunidos con los legisladores de la patria, repasando la agenda de la Constitución y la democracia. !!!! E pa el 20 que vamos!!!

En tanto que el doctor Roberto Rosario que estuvo presente en la reunión explicó, también a través del twitter, Fernández Reyna Reiteró su convicción de la necesidad de dignificar el ejercicio de la política.

encabeza hace minutos, una importante reunión, muy nutrida, con los diputados de la patria, pasó revista y escuchó de las tareas desarrollar en los próximos días. Reiteró su convicción de la necesidad de dignificar el ejercicio de la política.