LF dice FP le genera pesadilla nocturna a engreídos de Palacio porque saben no ganarán en primera vuelta y en la segunda serán derrotados

0
43

Santo Domingo,- El doctor Leonel Fernández aseguró que el Partido Fuerza del Pueblo le genera una pesadilla nocturna a quienes llamó engreídos del Palacio Nacional.

 

“Desdeñaron a dos millones de ciudadanos, los menospreciaron diciendo que era un grupo minoritario, y ahora resulta que ese grupúsculo minoritario le genera una pesadilla nocturna todas las noches“, remachó el líder de la nueva organización política.

 

Agregó que la cúpula peledeista ha descubierto que lo que era seguro en la unidad un triunfo arrollador, ahora están obligados a ganar en la primera vuelta, pero eso es imposible, y si es imposible ganar en la primera vuelta, es seguro que serán derrotados en la segunda vuelta.

 

Fernández Reyna insistió en que la cúpula palaciega e´pa fuera que va, mientras que su Partido la Fuerza del Pueblo comenzará a cosechar los triunfos a partir del 16 del próximo mes cuando se lleven a cabo las elecciones municipales.