Licey con 111 años derrota a los Toros del Este

0
5
Santo Domingo.-En la fiesta de celebración de su aniversario, al final los Tigres del Licey alcanzaron lo que más necesitaban: Una victoria.

En la fiesta de celebración de su aniversario, al final los Tigres del Licey alcanzaron lo que más necesitaban: Una victoria.

Un triple de Pablo Reyes en la quinta entrada remolcó dos vueltas que le dio una ventaja al Licey de 3-0, lo cual fue suficiente para detener a los romanenses, no sin antes provocar una amenaza sería frente al cerrador azul, Jairo Asencio, quien entró en el noveno y de inmediato permitió dos imparables, pero luego se las arregló y retiró en orden a Simón Castro, Rubén Sosa y Jordany Valdespín.

Tras su éxito, los bengaleses colocaron su foja en 7-13, aún en el último puesto del standing, empero disminuyeron en dos la diferencia con los Toros, que con su fracaso ahora ocupan el quinto puesto con 9-11.

Jorge Bonifació había remolcado con un elevado de sacrificio en el cuarto episodio, la primera vuelta de los Tigres, luego de triple de Dawell Lugo abriendo en episodio.

Por los Toros, Taylor Motter disparó un largo jonrón por el jardín izquierdo frente a Francisco del Rosario en el séxto capítulo. Leipson Séptimo, el segundo lanzador de los Tigres fue el ganador (1- 0), en tanto que Leovanny Rodríguez fue el derrotado, Jairo Asencio se anotó su cuarto rescate.

Dejar respuesta