Lidio Cadet dice con Gonzalo “es mejor un infierno compartido”

0
85

SANTO DOMINGO.-Lidio Cadet, presidente de la Comisión Nacional Electoral, planteó este viernes que con Gonzalo Castillo es “mejor un infierno compartido con el resto de nuestros hermanos que sufren que una salvación humillante”.

“Gonzalo será el eje alrededor del cual hilará todo el quehacer nuestro cuando nosotros ganemos mayoría en elecciones de directores de distritos, de alcaldías, diputaciones, senadores y el Poder Ejecutivo, habrá que hacer sinergia con quien trate de integrar un plan de desarrollo integrado”, planteó.

Cadet juramentó la tarde de este jueves a parte de los candidatos que ganaron las elecciones primarias peledeístas.

En el acto, hubo ausencias importantes, como la del presidente del partido, Leonel Fernández, quien enfrenta a la cúpula partidaria alegando que le hicieron fraude en las elecciones en las que competía para ser el candidato presidencial. También faltaron varios miembros del Comité Político, como el presidente de la República, Danilo Medina; la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, esposa de Leonel Fernández.

Dijo que los candidatos a cargos electivos deben entender que lo más importante ahora es cohesionar fuerzas en torno a la candidatura presidencial, la cual ostenta Gonzalo Castillo.