Los Leones saldrán de cacería en el torneo de Lidom

0
36

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido saldrán al terreno con la meta de que “La Temporada de Todos” sea inolvidable para la fanaticada escarlata, pese a que desde un inicio no podrá presenciar desde las gradas los partidos de los Duros de Matar.

 Así lo anunció este viernes el presidente del Escogido Baseball Club, José Miguel Bonetti Du-Breil, durante el show de televisión en el que se presentó el equipo para la temporada 2020-2021.

“Además de cumplir 100 años en febrero tenemos un compromiso y un deseo mayor que en años anteriores de ser campeones porque en los últimos tres nos hemos quedado a un juego de la serie final, y también es mi último año como presidente y quiero despedirme con un campeonato”, reveló Bonetti.

Agregó que la decisión de jugar una campaña sin público fue difícil, en especial porque el fanático escogidista se caracteriza por estar en el juego en todo minuto, pero “vamos a trabajar para que de aquí a que termine el torneo tengamos algunos fanáticos”.

Debido a la ausencia de seguidores en las gradas, el vicepresidente del conjunto, Eduardo Najri, indicó que para este año se fortalecerá el contenido digital para que todos estén al tanto del equipo dentro y fuera del terreno.

“Hemos anticipado la venta de mercancía del equipo vía online y redes sociales para que los fanáticos puedan recibirla en su casa, y hemos habilitado las cartulinas para que aparezcan las fotos de los fanáticos en los asientos del estadio a un costo de mil pesos”, dijo.