Los Reales firmes en cima de la LNB

0
10

SANTO DOMINGO.-AJ Davis salió del banco con 24 puntos y Qiydan Davis aportó 21 para que los campeones Reales de La Vega mantuvieran su invicto con un triunfo 97-91 sobre los Indios de San Francisco de Macorís, en la Liga Nacional de Baloncesto.

El quinteto de la Ciudad Olímpica (7-0) lanzó para un 48% del campo y capitalizó 19 balones perdidos por los duartianos, que empeoraron su marca a 1-6.

Paris Bass lideró a los derrotados con 20 puntos en el choque disputado en el bajo techo Mario Ortega de la ciudad de El Jaya.

En Invivienda, el veterano escolta Kelvin Peña fabricó 20 tantos y atrapó 16 rebotes para comandar la victoria contundente de los Soles de Santo Domingo Este por 91-76 sobre los Leones de Santo Domingo, que cayeron por tercera vez al hilo.

El resultado provocó un empate en la segunda posición entre ambos, con 4-3. Fausto Pichardo salió del banco con 17 puntos.

En el Eleoncio Mercedes de La Romana, los Cañeros del Este dieron cuenta 93-89 de los Metros de Santiago, apoyados en 28 puntos de Herbert Graham y un doble-doble (12-12) de Juan Araujo.

Los santiagueros desaprovecharon el gran partido del novato Brandone Francis, que terminó con 26 tantos.

La serie regular consta de 15 partidos por equipo con los cuatro mejores avanzando a la serie semifinal.