Los Toros del Este se inscriben en serie final

0
8
La Romana.-Una eficiente salida del cubano Jorge Martínez y batazos oportunos de Junior Lake, Abraham Almonte y Christian Bethancourt, fueron claves para que los Toros del Este derrotaran este domingo a los Tigres del Licey, con pizarra de 6-1, avanzando a la Serie Final por segundo año consecutivo.

Con la victoria, los Toros aseguran la localía en la Serie Final, ganan la Serie Particular 4-1. Ademas, es su séptima victoria consecutiva y mantienen el invicto en el Corral con 8-0.

Es la sexta visita a la Final en la historia de la franquicia, además los Toros llegaron a 45 victorias en el torneo, rompiendo la marca de triunfos de la franquicia establecida en 2010-11, sumando Serie Regular y post temporada.

Jorge Martínez (2-0 0.63), se adjudicó la victoria luego de lanzar 5 entradas y dos tercios en blanco, de tres hits, dos boletos y 3 ponches.

Lisalverto Bonilla (0-1 3.86), cargó con la derrota tras tolerar 3 carreras limpias, 4 hits y 4 bases por bolas, en 4 entradas en las que pudo ponchar a 4 contrarios.

Lake, Almonte y Bethancourt remolcaron las 6 carreras de los Toros, además conectaron 5 de los 10 imparables de los locales.