Lote de vacunas procedente de China llegará esta noche con un retraso de una hora

0
16

SANTO DOMINGO.-Está previsto para las 7:45 de la noche la llegada al país del cargamento de 768 mil dosis de vacunas contra la covid-19, procedente desde la República Popular China, vía París, Francia, en un vuelo de Air France.
Informes suministrados a los periodistas indican que las vacunas serán recibidas por personal del Ministerio de Salud Pública y de Operaciones de la empresa Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom.)
Las vacunas elaboradas por el laboratorio Sinovack, de China, fueron adquiridas por el gobierno dominicano.
Se recuerda que el ultimo lote de 30,000 dosis de vacunas contra el coronavirus donadas por la India a la República Dominicana llegó el pasado viernes en un vuelo procedente de Madrid.

Desde la terminal de Las Américas las 768 mil dosis que llegan esta tarde, serán trasladadas en un camión con un equipo refrigerado para la conservación para su conservación, hasta la sede central del Ministerio de Salud Pública, para ser distribuidas por todo el país.
El Gobierno a través del Ministerio de Salud Publica inició un plan de inmunización de las personas con mayor alto riego de contagio.

Dejar respuesta