Lucía Medina rechaza su esposo y ella se hayan contagiado con el coronavirus

0
358
Santo Domingo,- A raíz de una falsa información que comenzó a circular este viernes a través de redes sociales, y de la cual el programa de televisión  LUZ Y SOMBRA se hizo eco a través de su cuenta de Instagram, donde se da cuenta de que la diputada Lucía Medina y su esposo habrían dado positivo al COVID-19, se ha hecho preciso aclarar que es TOTALMENTE FALSA dicha información por lo que adjunto enviamos los resultados NEGATIVOS de la prueba realizada a la legisladora, cuyos resultados le fueron entregados el día 15 del corriente mes, es decir, el pasado miércoles.
A través de su departamento de comunicaciones la ex presidenta de la Cámara de Diputados asegura estar bien de salud junto a los demás miembros de su familia, lo cual agradece a Dios.
La información falsa que ha circulado, se atribuye a personas malsanas que sólo buscan hacer daño y aprovechar la situación que vive el país para desinformar.
Pide a Dios que este proceso pueda pasar rápido y que los dominicanos acaten las medidas de seguridad que se han dictado, a fin de evitar más contagios en el país.