Luis Abinader asegura su proyecto político está “en el mejor momento”

0
16

SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que su proyecto político está en su mejor momento, tanto para las primarias del próximo 6 de octubre, como para las elecciones del 2020, ya que la gente está cansada del PLD y demanda un cambio.

Exhortó que “para consolidar la magnitud del triunfo en las primarias, y en las elecciones del 2020, tenemos que continuar fidelizando nuestros inscritos en el padrón electoral, para hacer el plebiscito del 6 de octubre y forjar después el triunfo del 17 de mayo, que será para nuestro pueblo el día electoral más importante en décadas”.

Ratificó a las madres presentes que convertirá la asistencia social del gobierno en una ley que contribuya a reducir la pobreza de manera efectiva, y “despojada de clientelismo y politiquería”.

Abinader llegó al polideportivo de Las Caobas a las 5:37 de la tarde, en compañía de su jefe de campaña, Roberto Fulcar; su coordinador en la provincia de Santo Domingo, diputado Alfredo Pacheco; el coordinador municipal, diputado Elías Báez; el director ejecutivo de la campaña en el Gran Santo Domingo, Robert Polanco, y el supervisor de su proyecto en el municipio Santo Domingo Este, Luis Delgado.

A las 5:40 se inició el acto con una oración a cargo del pastor Pancracio de los Santos y la entonación del himno del PRM; pasando de inmediato a la presentación de los informes sobre la situación del proyecto presidencial en las 27 zonas del municipio.

Hablaron la encargada del área juvenil, Paola Diroché; la coordinadora de las mujeres, Georgina Portes; el secretario general del PRM en el municipio Santo Domingo Oeste, diputado Luis Sánchez, el también diputado Elías Báez, coordinador de la corriente Luis Abinader Presidente en el municipio y José Andújar, aspirante a alcalde.