Luis Rojas está preparado para su segunda campaña con los Mets

0
3

NUEVA YORK.- Luis Rojas tiene una gran capacidad de manejo, y no es sorpresa de que sea dirigente de Grandes Ligas.

Pero al presentarse a su primera rueda de prensa de su segunda campaña en las mayores, además de mostrarse motivado por el reto, reconoció que el cambio de dueños en el invierno le causó algunas dudas.

“Estoy muy emocionado de estar de vuelta. Sabemos que en la temporada muerta tuvimos algunos inconvenientes, sabiendo si íbamos a volver, esperando para confirmar eso. Por eso estoy muy emocionado”, dijo Rojas en una conferencia Zoom, de los Mets, desde Port St. Lucie.

“Tenemos un gran equipo que hemos ido mejorando, añadiendo piezas que le dan más profundidad y mejorando la defensa que fue uno de los talones de Aquiles. Mejoramos defensivamente el receptor y hemos añadido abridores. De este equipo se espera que sea contendor, pero nunca quitándole crédito a la división. Nuestro trabajo es prepararnos lo mejor y estamos en el lugar para eso”, manifestó.

Sabe, sin embargo, que la pelea en la división Este de la Liga Nacional no será nada fácil, con equipos como Filis, Nacionales y Bravos.

“No va a ser fácil, la división completa está equipada. Tenemos un equipo con mucha profundidad y muchos muchachos que pueden jugar varias posiciones y mantener el equipo en pelea. Me siento bien, que el equipo está equipado y lo más importante es mantener al equipo saludable. Tenemos que prepararnos y salir a competir duro”, comentó.

¿Y cómo le fue en el primer día de prácticas con los lanzadores y receptores del club?

“Fue un gran primer día, así lo tengo que catalogar, todo se hizo a tiempo. Un gran trabajo de nuestro bench coach, Dave Jauss, el maestro que orquestó toda esta fase de la presentación de lanzadores y receptores. Lo que más espero es ver los juegos, me hace falta ver los muchachos compitiendo ahí afuera y vamos a jugar en la primavera con intensidad como si fuera la temporada. La División Este es competitiva y nos prepararemos para eso”, indicó.

Rojas también dijo que aprovechó el invierno para estudiar mucho el juego.

“Aprendí mucho este invierno. Hablé con mucha gente, leí mucho, me asesoré y también vi muchos partidos de la pelota invernal. Fue bueno tener una temporada muerta como la pasada”, agregó el capataz dominicano.

Dejar respuesta