Machado anota tres de las cuatro carreras de los Padres

0
12

CINCINNATI (AP).-Kyle Farmer igualó la pizarra en la parte baja del noveno inning con un jonrón, Tyler Stephenson remolcó la carrera de la victoria con un sencillo con dos outs y los Rojos de Cincinnati vencieron el jueves 5-4 a los Padres de San Diego.

Farmer la sacó del parque por el jardín central en un lanzamiento con un out del cerrador Mark Melancon (1-1), quien llenó las bases antes de que Stephenson mandase una pelota de 1-0 a la línea del jardín derecho.

En la jornada, el dominicano Manny Machado se fue de 3-1, con tres anotadas de las cuatro que hicieron los Padres.

Art Warren (1-0) trabajó el noveno episodio con pelota de un hit y tres ponches para la victoria.

Melancon cargó con la derrota con una labor de dos tercios en la que admitió tres hits y dos anotaciones, con dos pases por bolas.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1; Webster Rivas de 2-0; Jorge Mateo de 1-0; Manny Machado de 3-1, con tres anotadas. El curazoleño Jurickson Profar de 3-2, con una remolcada. El puertorriqueño Victor Caratini de 2-0.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 5-4, con dos anotadas. Los dominicanos Arístides Aquino de 1-1, con una remolcada; Luis Castillo de 3-1, con una producida.