Madre de menor involucrada con general y coronel podría ser implicada como cómplice

0
111
Santo Domingo.-La madre de la menor involucrada con un general y un coronel, los cuales ya están presos, podría ser implicada en el caso, reveló hoy la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos.
La representante del Ministerio Público sostuvo que la mujer podría ser sometida por presunta trata o complicidad en la relación de la menor de edad con los oficiales.

Asimismo, dijo que el presunto narcotraficante que la menor habría visitado en la cárcel también podría ser investigado, ante la suposición de que este le había entregado un dinero a ella para que hiciera la denuncia.

Ayer martes el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión preventiva contra el general Antonio Acosta Castellano y el coronel Ángel Antonio Bautista Piña, quienes fueron enviados a la Cárcel de Operaciones Especiales de la Policía Nacional que funciona en Manoguayabo.

El tribunal tomó la decisión tras acoger una solicitud de prisión preventiva como medida de coerción presentada por la Fiscalía del Distrito Nacional que lleva a cabo una investigación contra los agentes por la seducción de la menor en cuyo caso la madre de la adolescente no se querelló en su contra.