Maldonado tilda a Felucho Jiménez de envidioso, mediocre, ingrato y malagradecido

0
142

Santo Domingo.- El diputado y dirigente del  sector leonelista, Ruben Maldonado, emitió duros epítetos contra el dirigente peledeista Felucho Jimenez al al  tildó de mediocre, ingrato y malagradecido.

“Los mediocres y los pequeños como Felucho Jiménez, no están en capacidad de reconocer la grandeza de un hombre de la estatura de Leonel Fernández, quien por demás es la figura nacional e internacional más trascendente de R.D.” expresó.

Manifestó que los “hombres ingratos, mediocres y mal agradecidos como tu, tienen todos el mismo patrón de conducta detractar al jefe anterior para congraciarse con el nuevo amo.Eres y seguirás siendo siempre un simple empleado del poder de turno que ladraras cuando te manden a ladrar.”

 “Felucho mueres de la envidia porque jamás llegarás a ser ni el hombre que cargue los zapatos del lider y tres veces presidente”, manifestó.

El pasado lunes el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Félix Jiménez (Felucho), aseguró que el expresidente Leonel Fernández terminará saliendo de esa organización.

La crisis del partido oficialista se profundiza tras las elecciones primarias del pasado 6 de octubre.