Manny Acta no volverá con las Águilas Cibaeñas

0
22

SANTO DOMINGO. –  Las Águilas Cibaeñas deberán buscar un nuevo gerente para el torneo de béisbol invernal 2019-2020, pues desde el próximo mes de febrero Manny Acta ya no estará con el equipo. Así lo hizo saber el consejo de Administración de las Águilas a través de un comunicado de prensa.

En una reunión celebrada este martes, los máximos representantes del equipo amarillo resolvieron no extender el contrato de Acta, Vicepresidente de Operaciones de Béisbol del conjunto, quien ocupó el cargo las ultimas tres temporadas y cuyo contrato finaliza en febrero.

El Consejo, también comunicó que la resolución obedece a un “reordenamiento integral de las áreas administrativas de esta sociedad y una reestructuración del equipo de béisbol”.

“De Manny Acta guardaremos siempre, el reconocimiento de su profesionalidad y sus esfuerzos y logros por enriquecer la tradición y la larga historia de triunfos de Águilas Cibaeñas, deseándole los mayores éxitos en las nuevas actividades que habrá de emprender”, reza el comunicado