Manuel Crespo afirma reeleccionistas enquistados en Palacio sólo buscan beneficio personal

0
203

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeista Manuel Crespo afirmó hoy un grupito de funcionarios enquistados en el Palacio Nacional que ni son peledeistas ni son políticos son los que insisten en una reelección del presidente Danilo Medina, cuando saben que las coyunturas no favorecen una nueva repostulación.

“Ese grupito solamente tiene una agenda personal, de negocios, no tienen ni compromiso social con el país ni mucho menos compromisos políticos”, sostuvo Crespo al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

El aspirante presidencial dijo que esos funcionarios no le dan curso a ninguna propuesta de interés nacional si no hay beneficio económico para ellos.

Crespo precisó que si el Presidente Danilo Medina se sumerge en una nueva locura reeleccionista estaría dando inicio a la nueva etapa de las conspiraciones desde el mismo Palacio Nacional.

Manifestó que el poder ciega a algunos que lo ejercen, ya que es un peligro dar funciones a  personas que no son políticos para dirigir las instituciones políticas.

“Les hemos dado hasta jerarquía, algunos de ellos los hemos llevados hasta el Comité Político (del PLD) sin ningunas condiciones”, sostuvo Manuel Crespo.