Marcos Cross denuncia campaña de descrédito contra Leonel viene desde el 2012

0
108

SANTO DOMINGO.-El diputado Marcos Cross reveló hoy que desde el 2012, el gobierno de Danilo Medina mantiene una campaña de descrédito contra el doctor Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

“Desde el 2012 está la campaña, que se inició con Temístocles Montás, siendo ministro de Economía, quien dijo que no estaba de acuerdo con la inversión de 88 mil millones de pesos. Pero si usted no estuvo de acuerdo porqué no renunció, renuncie”, subrayó Cross al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Manifestó que la campaña contra Leonel Fernández desde el 2012 bajó su popularidad del setenta por ciento un once.

Aseguró que el presidente Danilo Medina no tenía posibilidades de ganar las elecciones del 2012, pero que se alzó con el triunfo porque el doctor Leonel Fernández asumió la campaña.

“Lo que el presidente hizo fue muchas obras para garantizar que la gente estuviera contenta y votara por el gobierno”, precisó.

Dijo que los famosos juicios populares contra el ex presidente Leonel Fernández y el Quirinazo fueron maniobras de gente desde el  mismo Palacio Nacional.

El diputado Marcos Cross dijo que sabiendo lo que estaba pasando, el sector de Leonel Fernández se organizó en el 2016.

Aclaró que cuando el doctor Leonel Fernández gane las primarias peledeistas, estará siendo un ente unificador para que el PLD acuda unido a las elecciones generales.

Sostuvo que muchos danilistas formarán parte del gobierno del PLD, porque son peledeistas y son dominicanos.