Margarita Cedeño arranca el domingo apoyar los candidatos municipales del PLD

0
221

Santo Domingo,- Tal y como lo anunciara recientemente el ministro administrativo de la presidencia José Ramón Peralta, la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño se integra este domingo a la campaña del Partido de la Liberación Dominicana.

En una de sus cuentas de twitter se informa que Cedeño participará en una caravana de Deny Reyes candidato alcalde del partido oficialista por el municipio de Guerra.

Margarita Cedeño
@MargaritaporRD
¡Este próximo domingo Margarita Cedeño acompaña al próximo alcalde del municipio de Guerra, Deny Reyes! Sé parte de esta gran marcha por el triunfo a partir de la 1:30 p. m.
Será la primera participación de la doctora Cedeño en una actividad de masa del PLD, tras acompañar a su esposo Leonel Fernández en un recorrido por el Distrito Nacional el pasado 4 de octubre previo a las primarias del domingo 6 que marcó la división del partido morado.
Precisamente el doctor Fernández Reyna abandonó la organización oficialista junto a un grupo de dirigentes quienes alegaron ser víctimas de un fraude electoral, y luego pasaron a formar el Partido Fuerza del Pueblo.
Se recuerda que recientemente el ministro Peralta acotó que la vicepresidenta “participará de manera intensa y entusiasta” a las actividades proselitistas del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).Peralta dijo que, en lo adelante, Margarita “se lanzará a las calles a acompañar al candidato presidencial del partido de la estrella amarilla, Gonzalo Castillo, hasta hacerlo presidente para el periodo 2020-2024”.

En una nota de prensa, dijo que es una peledeísta a carta cabal, y que por nada en el mundo ella va dejar su partido (PLD) por otras opciones partidarias inciertas”.