Margarita Cedeño se une a la campaña del PLD; apoya candidato en Guerra

0
150

SAN ANTONIO DE GUERRA, 26 de enero de 2020.- La vicepresidenta Margarita Cedeño realizó su primer paso político en apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que aspiran a los diferentes cargos municipales de las elecciones del próximo 16 de febrero.

Este domingo, la también miembro del Comité Político de esa organización participó en una gran marcha caravana junto a miles de simpatizantes, quienes con pancartas en mano vistieron las calles de morado en respaldo a la candidatura a la alcaldía de este municipio de Deny Reyes.

Margarita Cedeño recorrió barrios y sectores de esta localidad en la movilización que partió a la 3:30 de la tarde desde la calle Marcos del Rosario esquina San Antonio y que recibió un gran respaldo de los munícipes.

Deny Reyes es licenciado en Contabilidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), siendo reconocido por la rectoría en el semestre 2004-2, como el estudiante más sobresaliente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales por su alto rendimiento académico.