Margarita dice Danilo es su aliado en lucha contra la pobreza

0
32

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, felicitó este sábado al presidente Danilo Medina, quien está cumpliendo 67 años de edad.

En Twitter dijo que para ella Medina es un compañero y aliado en la lucha contra la pobreza y a favor del bienestar de los dominicanos.

“Hoy celebro un año más de vida para un compañero y aliado en esta lucha contra la pobreza a favor del bienestar de los dominicanos. Felicidades Danilo Medina, que Dios derrame bendiciones y sabiduría en ti, para que lleves las riendas de nuestro país hacia el progreso”, escribió la ejecutiva.

El mandatario ha recibido varias muestras de cariño a través de las redes sociales en ocasión de su cumpleaños entre ellos de la senadora por Dajabón, Sonia Mateo; el ministro de Educación, Andrés Navarro; el Ministro para Políticas de Integración Regional de la República Dominicana, Miguel Mejía, entre otros.

Danilo Medina Sánchez nació un día como hoy 10 de noviembre del año de 1951, en la comunidad de Arroyo Cano, municipio de Bohechío, de la provincia San Juan. Es el primero de ocho hermanos, nacidos del matrimonio entre Juan Pablo Medina y Amelia Sánchez

Dejar respuesta