Margarita dice Leonel es ejemplo de amor y responsabilidad

0
22

MARGARITA CEDENOSANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández dijo este sábado que “los padres son guía del mundo y arquitectos que con amor, responsabilidad y orientación a sus hijos, diseñan el futuro de los hombres y mujeres de la patria”.

Cedeño de Fernández envió un mensaje con motivo de la celebración del Dia del Padre este domingo, donde felicita a los padres dominicanos.

La vicemandataria y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, ponderó  positivamente el rol de los padres en la República Dominicana, al señalar que ¨Los padres juegan un papel primordial en el desarrollo de los niños, no solo como proveedores del sustento familiar, sino como guía y transmisores de valores.

¨La celebración de este día en nuestro país es una oportunidad para que la familia dominicana se reúna alrededor de la figura del Padre para honrarlo,  quererlo y agradecerle todo lo que sacrifican por sus hijos. Los que no tienen el privilegio de tenerlos vivo, siempre podrán recordar sus consejos y momentos inolvidables vividos a su lado, expresó Cedeño de Fernández, mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD

¨Ustedes son el ejemplo y el apoyo que todos necesitamos para vivir. Con ustedes iniciamos este largo viaje que es la vida, y son ustedes quienes nos motivan a escribir nuestra propia historia. Aplaudimos el coraje y el valor con que asumen su responsabilidad, proveyendo no solo del alimento material a sus hijos, sino del alimento espiritual y moral´.

Cedeño de Fernández dice que los padres tienen el mejor ejemplo a imitar: el de nuestro Padre Celestial, padre de misericordia, protección y amor incondicional.

La vicepresidenta  dijo sentirse bendecida por tener junto a ella dos grandes ejemplos de padres, su papá, Don Luis Cedeño y su esposo, el Presidente del PLD , doctor Leonel Fernández, a  quienes cataloga como inspiración y ejemplo de amor y responsabilidad.  ¨De mi padre aprendí a ser honesta y compasiva con todos y en todo.