Margarita dice resultados de encuestas se debe a que fueron hechas en los dias de indignación por anulación comicios

0
1212

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, atribuyó este martes a la indignación que sentía la población por la suspensión de las elecciones municipales, los resultados de la encuesta Greenberg-Diario Libre, donde el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganaría las elecciones de realizarse en estos días, y planteó que son de antes de que ella entrara al escenario político como candidata vicepresidencial y del discurso del presidente Danilo Medina.

Manifestó que, como la encuesta fue realizada en los días del 21 al 24 de febrero, había una indignación colectiva, debido a la suspensión de los comicios del pasado 16 de febrero.

La encuesta “fue tomada el viernes 21 de febrero, justamente cinco días después de haber sido suspendidas las elecciones, donde todos lo sentimos muy indignados, hasta avergonzados. En lo personal, hablo por eso, porque bueno, nunca habíamos vivido una situación como esa”, indicó.

Cedeño asegura que el panorama electoral ha variado para su organización, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) luego de eso, debido a factores como su escogencia como candidata a la vicepresidencia.