Margarita responde a Camejo y le recuerda que el liderazgo tiene que ser serio y apegado a la verdad

0
234

Santo Domingo,- La vicepresidente de la República Margarita Cedeño crítico a su compañero de partido Ramón Ventura Camejo, quien calificó como un atraco el Pacto firmado por los miembros del Comité Político del PLD en el año 2015.

La segunda mandataria de la nación le recordó a Camejo que el liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que se sirve. Nunca pensé leer una declaración así de ti. Si algo ha caracterizado al PLD es su espíritu de cuerpo, posteó Cedeño en su cuenta de twitter.

 

La miembro del Comité Político del PLD dijo que desde que entró a ese ha tenido muy claro que servir al Partido para servir al Pueblo no es servirse del Partido para servirse del pueblo.

En la mañana de hoy, también en su cuenta de twitter, Ventura Camejo posteó que, “El pacto de Juan Dolio carece de legitimidad democrática por ser fruto de la rebelión de las minorías, por lo tanto consideramos que más que un pacto fue un “atraco””, sostuvo Ventura Camejo.