Mariotti dice es “deplorable” situación que hoy día viven empleados por “despidos injustificados”

0
9

SANTO DOMINGO.- Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al encabezar este sábado una asamblea en San José de Ocoa, deploró la situación reinante en el ámbito laboral como mensaje de esa organización al celebrarse el Día Internacional del Trabajador.

Dijo que es “deplorable” la situación que hoy día viven los obreros y empleados dominicanos por los despidos “injustificados” y el retiro de los subsidios sociales creados durante la gestión pasada del presidente Danilo Medina para paliar los efectos de la pandemia del covid.

Una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD informa que Mariotti habló en dichos términos al agotar el turno de cierre de la referida asamblea provincial, en cuyo local partidario estuvieron los miembros locales del Comité Central, de comités intermedios, municipales, de distritos municipales, y de bases, entre otros.

Agrega la nota que con el encuentro celebrado, Mariotti cumple la propuesta de desarrollar una gestión itinerante promoviendo la interacción con las direcciones políticas de su organización en sus propios territorios de responsabilidad.

Como en las asambleas precedentes realizadas en diversas localidades y regiones del país, los dirigentes ocoeños fueron motivados a externar sus inquietudes y varios plantearon al portavoz peledeista los temas más importantes para la dirigencia local, así como enfoques y sugerencias para la reestructuración partidaria que está en marcha; las que fueron respondidas por Mariotti como cierre de la actividad.