Mariotti dice si él fuera el presidente Medina y Leonel gana las primarias le levantara las manos

0
395

 

Santo Domingo,- El senador Charlie Mariotti, un hombre de la extrema confianza política del presidente Medina, asegura que si él fuera Danilo, y Leonel gana las primarias del seis de octubre le levantara las manos.

“Si yo fuera él y eso sucediera yo lo haría“, respondió el congresista del Partido de la Liberación Dominicana cuando se le cuestionó en el sentido de si hipotéticamente Leonel Fernández ganase las primarias del seis de octubre, el presidente Danilo Medina le levantaría las manos como candidato del partido oficial.

Dijo no creer que en ninguna cabeza fría, consciente, prudente, racional y sin emociones altisonantes, ruidosa y en la paz consigo mismo, no le puede pasar a nadie por la cabeza jugar una carta contraria a la de su partido.

Recordó que en el proceso del próximo año hay mucho en juego, y por eso, en su caso particular va al mismo corazón de su provincia Monte Plata a apoyar al que salga de los siete, y desea fervientemente y trabaja con sentido devocional para que Reynaldo Pared Pérez sea el candidato presidencial del PLD.

“Pero lo he dicho claramente, el que sea electo por la voluntad de las bases del PLD, y por aquellas personas no inscritas en el padrón del partido morado, pero que simpaticen con la organización, y expresen su simpatía ese seis de octubre, el lunes en la tarde, a mas tardar, cuenta con mi irrestricto apoyo y todos aquellos cuadros que nos responden“, adelantó Mariotti Tapia.

En otro orden el senador de Monte Plata calificó como algo lógico que el licenciado Gonzalo Castillo sea integrado al grupo de los seis precandidatos de la corriente del presidente Danilo Medina, y recordó que al principio se llegó hablar hasta de ocho aspirantes porque se pensó en que Francisco Javier se lanzaría en busca de la candidatura presidencial.