Mariotti plantea a Danilo Medina “vamos para las calles” por golpeo al PLD

0
502

SANTO DOMINGO.-El aspirante a la secretaría general del PLD, exsenador Charlie Mariotti, del Comité Central, reveló que dijo al expresidente Danilo Medina que se pusieron de acuerdo y que lo que él dijera iban para las calles.

Expresó en El Sol de la Tarde, de RCC Media, que llamó al expresidente Danilo Medina para solidarizarse con él porque están golpeando al PLD, y por el apresamiento de sus hermanos Alexis Medina Sánchez y Carmen Magalys Medina Sánchez.

Sostuvo que manifestó a Danilo Medina que salió para las calles que le dejó eso meneado.

“Yo voy a menear el país, a menearlo, porque cuando usted salga el PLD tiene que estar meneado”, indicó.

El candidato a la secretaría general del PLD y del Comité Central adujo que ese partido está más golpeado que nunca porque tiene una muerte de por medio, la de César Prieto que se suicidió.

Agregó que además tiene diez presos, exfuncionario, que fueron apresados en la madrugada del pasado domingo por corrupción.

El exsenador Charlie Mariotti respondió a la pregunta de que estaba recorriendo el país para lograr la secretaría generar del PLD, y sobre los apresamiento de diez funcionario por corrupción.

Consideró que está recorriendo el país porque eso se necesita debido a que el PLD está en una encrucijada y con una embestida permanente.

Añadió que con una alianza de La Fuerza del Pueblo con el PRM que quizás mañana se rompa, empero que mientras tanto es contra el PLD.

Sostuvo que necesitan que todo el que aspire que pueda convocar fideliadades, pasiones, salga a las calles porque están golpeando al PLD.

“César Prieto se acaba de dar una tiro, perfecto; ahora yo hablo desde el dolor, pero también hablo desde el valor, desde el valor. Valor frente a la muerte de un amigo que no pudo soportar la presión, pero valor, los peledeístas necesitamos valor, valor, y quizás César Prieto sea la señal, la cruz redentora, la del ímpetu, la de la fuerza”, expresó.

Los apresadso son  los hermanos del expresidente de la República, Danilo Medina, Juan Alexis Medina Sánchez y Carmen Magalys Medina Sánchez; Freddy Hidalgo, Francisco Pagán. También Fernando Rosa, Rafael Germosén, Aquiles Christopher, Máximo Suárez, Domingo Santiago y José Santiago.