Más de cuarenta operaciones de vuelo se realizan este domingo en el AILA

0
33

SANTO DOMINGO.-Más de cuarenta operaciones de vuelos se realizan este domingo por la terminal José Francisco Peña Gómez, siendo la línea aérea estadounidense JetBlue la de mayor frecuencia realizando diariamente unos 16 vuelos regulares desde y hacia diferentes ciudades de Estados Unidos.

A JetBlue le sigue American Airlines, con cuatro frecuencias de vuelos, hacia los Estado Unidos, mientras que la compañía United Airlines, hace tres vuelos diarios desde la terminal de Santo Domingo hasta ciudades norteamericanas.

Para el mercado aerocomercial entre la ciudad de New York y la República Dominicana, Delta Airlines opera este domingo un vuelo que despegó desde la terminal John F. Kennedy para aterrizar en el Internacional de las Américas José Franco Peña Gómez.

Dos vuelos hacia la ciudad de Fort Lauderdale, Aeropuerto Internacional Hollywood, 2 vuelos a San Juan Puerto Rico, 2 al Aeropuerto Internacional Logan de Boston, 1 al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y finalmente a la ciudad de Madrid con dos operaciones realizadas por Air Europa e Iberia, hacia la terminal aeroportuaria Adolfo Suárez de Barajas, Madrid.