Más de quince senadores aseguran Reinaldo Pared garantiza unidad del PLD y victoria electoral

0
45

SANTO DOMINGO.-Los senadores danilistas manifestaron hoy su apoyo al proyecto presidencial del secretario general del PLD y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

Los legisladores, con Charlie Mariotti a la cabeza, aseguran que Pares Pérez es quien puede dar continuidad a la obra de gobierno de Danilo Medina.

Convencidos de es el portador de la sangre nueva que pide el presidente Danilo Medina, los 24 senadores de su línea anunciaron su respaldo al secretario geberal del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, de cara a las elecciones primarias del seis de octubre próximo.

De acuerdo a los legisladores danilistas, por su experiencia de Estado, el presidente del Senado es quien mejor puede dar continuidad a la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina, resaltando su trayectoria tanto a lo interno del partido, como al frente de la Cámara Alta.

Hay que así lo establece la Ley, Reinaldo Pared se negó a responder sí renunciará o no a la presidencia del Senado, para dedicarse a su proyecto presidencial.