Mauricio respira y extiende la final a un quinto partido

0
8

SANTO DOMINGO.-Mauricio Báez derrotó anoche r 85-75 al Club Rafael Barias en el cuarto partido de la serie final, para extender la serie a un quinto partido.

Gerardo Suero lideró el triunfo con 20 puntos, Jarred Shaw 17, Branden Dawson 16 y con 11 Juan Miguel Suero. Por el Barias, Paris Bass 19 y José Fortuna 15.

El Barias llegó con la esperanza de barrer y devolverles así “el favor” a los campeones defensores de Mauricio Báez que en el 2018 derrotaron 4-0 al Barias. Ahora será necesario un quinto partido, que será mañana en el mismo escenario.

Desde el principio el Mauricio impuso el ritmo de juego ante un Barias que fue totalmente diferente a lo que había exhibido en la serie final.

Ha sido el peor partido para el Barias bajo la dirección de Joel Ramírez, quien asumió las riendas del equipo, momento en que tenía marca de 1-2.

A la vez fue el mejor encuentro del Mauricio en los dos lados de la cancha y el mejor desempeño que le ha brindado a su técnico Julio César Javier. “Tenemos un respiro que pudimos extender la serie y evitar la barrida”, dijo Javier.

El Barias perdió a su capitán, Manuel Fortuna con 3:00 por jugar del último cuarto, luego de que protestara una falta “aparentemente” ofensiva. Recibió técnica y expulsión.

El partido se detuvo por conducta inapropiada de los fanáticos con 2:10 por jugar y 82-66 Mauricio arriba.