Mayoría de senadores del PLD apoyan a Gonzalo Castillo, lo mejor del danilismo

0
31

Santo Domingo .- La mayoría de senadores del partido de la Liberación Dominicana expresaron este martes públicamente su apoyo al precandidato presidencial de esa organización política, Gonzalo Castillo, de quien destacaron sus cualidades para convertirse en presidente de la República, a partir del cuatrienio que se inicia el 16 de agosto del año 2020.

Los legisladores señalaron que ese respaldo no se debe únicamente a que el también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) haya probado ser el candidato con más apoyo de la ciudadanía en las encuestas ordenadas por la corriente mayoritaria que lidera el presidente Danilo Medina, sino por poseer elevadas cualidades para dirigir los destinos de la nación.

Ponderaron el hecho de que Castillo representa los mejores valores del “Danilismo”, por ser un fiel seguidor de las políticas que han sido implementadas por la actual gestión gubernamental, que ha conducido al país por los senderos del crecimiento, el desarrollo y la justicia social.

“Estaremos junto a él en las primarias del PLD y, por supuesto, tras su victoria, en la campaña electoral que de seguro lo llevará a la Presidencia de la República en el próximo torneo electoral que se llevará a cabo en el 2020”, afirmaron.

El acto de apoyo de los senadores se llevó a cabo en un hotel de la capital en presencia de cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD, el cual estuvo encabezado por precandidato Gonzalo Castillo y altos dirigentes del partido morado.

Manifestaron su confianza de que todos los esfuerzos y realizaciones que se han logrado en favor del pueblo, no solo se mantendrán, sino que se multiplicarán en todos los rincones del territorio nacional.

Indicaron que el precandidato presidencial de la agrupación fundada por el profesor Juan Bosch es un hombre entregado a servir y decidido a trabajar por su país, y que ha demostrado en innumerables ocasiones que pone los intereses de la República Dominicana por encima de toda cuestión particular.

Dejar respuesta