Mecánico José Alberto es uno de los desaparecidos tras explosión en Polyplas

0
29

SANTO DOMINGO. Desesperados se encuentran los padres de uno de los desaparecidos en la explosión de una caldera en Polyplas.

Josefina Arías y Teodoro Corcino, padres de José Alberto Encarnación Arias, de 42 años quien labora como mecánico industrial en la empresa, dicen que han buscado en todos los hospitales y no encuentran a su hijo entre los heridos y tampoco está entre los que han fallecido.

José Alberto, padre de cuatro hijos y residente en el callejón 21, en la parte trasera de la fábrica había llamado a su familia minutos antes de la explosión para que salieran del lugar al ver el escape de gas, según narró Josefina, quien dice que en ese momento José Alberto le comunicó que había recibido una llamada a su flota y que no podía salir del lugar.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas desaparecidas y que podrían estar entre los escombros. El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional dijo que los dueños de la fábrica Polyplas Dominicana todavía no han suministrado una lista de total de empleados que laboraban en el establecimiento.

Hasta ahora las personas que han sido reportadas como desaparecidas son Rosa Amelia Peña Rosario, 53 años; y Manuel Esteban Rosario Ramírez, de 49 años. Ellos, junto a José Alberto, suman tres.

Dejar respuesta