Medina encabeza inicio construcción del hotel

0
12
madera ariasMiches, El Seibo.-El presidente Danilo Medina encabezó  hoy, junto a la familia Cisneros,  el inicio de la construcción del proyecto de la cadena Tropicalia que incluye el inicio de la construcción del hotel Four Seasons en el municipio de Miches de esta provincia de El Seibo.

 Previo a dar el primer palazo de la obra, primera del desarrollo sostenible de lujo en la República Dominicana, el Jefe de Estado compartió los planes del proyecto que conlleva una inversión de más de 300 millones de dólares.

Con el ambicioso proyecto que creará 1,800 empleos, la zona proyecta convertirse desde ya en el polo turístico que redefinirá la industria de turismo del país, lo que de forma simbólica quedó abierto con la siembra de una caoba, como árbol nacional de la República Dominicana realizada por varios niños.

En el acto, hicieron uso de la palabra, Gustavo Cisneros, ideólogo y fundador del grupo Cisneros, al igual que su hija Adriana Cisneros a cargo de los proyectos de Tropicalia vía Cisneros Real Estate. El obispo Nicanor Peña Rodríguez tuvo a cargo la bendición de la obra.

Previo al palazo de honor, donde el presidente Danilo Medina compartió con   Gustavo Cisneros, hicieron uso de la palabra, su hija Adriana, el administrador del Banco de Reservas, el ministro de Turismo Francisco Javier García

Gustavo Cisneros al hacer uso de la palabra resaltó que, como gestor de la iniciativa, Cisneros Real Estate ha encontrado en Four Seasons un aliado perfecto con el que comparte la visión de la sostenibilidad  el compromiso a largo plazo.