Meghan Markle amenaza don demandar a publicación por difundir carta

0
14

LONDRES (AGENCIAS).-Meghan Markle no ha olvidado ni perdonado a su padre por compartir al mundo la emotiva carta que escribió a principios de este mes.

En la carta, Meghan escribe que las acciones de Thomas “han roto su corazón en un millón de pedazos” y que ella “nunca entenderá” por qué ha elegido mentir a la prensa en lugar de acercarse a ella, lo cual dice que no lo ha hecho, aunque ella le “rogó” que aceptara su ayuda.

Thomas y Meghan han tenido una relación tumultuosa desde que se volvió real, pero parece que Thomas compartiendo su carta, podría haber sido la última gota para Meg. The Guardian informa que Meghan “ha amenazado a The Mail on Sunday con acciones legales bajo la Ley de Propiedad Intelectual, Diseños y Patentes por publicar una carta privada enviada a su padre”.

Aparentemente, “los representantes de la duquesa han estado en contacto con el periódico después de su decisión a principios de este mes, de publicar el mensaje del manuscrito enviado a Thomas Markle”.

Y aunque ni Kensington Palace ni Mail on Sunday han comentado, este tipo de acción legal fue usada por la realeza en 2005, cuando el Príncipe Charles demandó a The Mail on Sunday por publicar un extracto de su diario.

Sin embargo, es probable que todo esto no impida a Thomas a decir cosas sobre su hija,no olvidemos que actualmente planea lanzar un libro sobre su infancia. Suspiro.