Melanio Paredes afirma el PLD será el único partido con sus autoridades renovadas

0
24

Santo Domingo.- Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que el PLD, a finales de febrero,  será la única organización política que estará al día en términos de la renovación de sus autoridades y el alineamiento de sus Estatutos con lo que manda la Ley Orgánica del Régimen Electoral, la Ley de Partidos y la Constitución de la República Dominicana.

Manifestó que una vez que se concluya el proceso de elección de los 300 miembros faltantes del Comité Central la matrícula de ese organismo subirá a alrededor de 1050 integrantes, incluyendo los directores y alcaldes  que fueron integrados en  la Plenaria, General  Virtual realizada en diciembre, junto a  los 158 presidentes provinciales y municipales del Partido.

El dirigente peledeísta expresó que completada la matrícula del Comité Central, ese organismo procederá a la escogencia del Comité Político, presidente y secretario general del PLD.

Dijo que marcha a buen ritmo la fase de elección de las autoridades del PLD, que inicia el 14 de febrero con la escogencia de 300 candidatos como integrantes al Comité Central de esta organización.