Merenguera Raquel Arias abandona a Cristo para volver a su música del mundo

0
302

SANTO DOMINGO.-La merenguera Raquel Arias abandonó  a Cristo y dejará de tocar su música cristiana para volver al mundo, lo que ha sido ampliamente criticado.

En Santiago hay vallas publicitarias y lugares vendiendo boletas para su regreso, pautado para el 17 de agosto en el centro de diversión Monte Bar.

La intérprete del exitoso merengue típico “Por qué te fuiste dulce amor” suena en las estaciones de radio con una canción titulada “Aficiá de ti”, disco que posee buena musicalización, letras y arreglos, además de un video en YouTube que cuenta con más de 40 mil vistas.

Arias llegó a recibir ofertas de contratos internacionales que superaban los RD$20 millones de pesos para volver a cantar música para el mundo, oportunidades que rechazó por ser una cantante de música exclusiva para Dios.

En su Instagram @raquelariasrd, la merenguera es objeto de rechazos y aceptaciones por parte de sus seguidores y de grandes artistas seculares, por volver a cantar música para el mundo.

La decisión ha provocado una gran herida a sus seguidores cristianos, quienes no dejan de expresar dolor en sus comentarios colocados en sus redes sociales y canal de YouTube.